Jungheinrich entrega su carretilla nº 25.000, reconstruida

20140722-092117-33677800.jpg

Para el año 2018 se prevé que su capacidad de “producción” de estas máquinas aumente de las actuales 4.500 carretillas cada año a 8.000 unidades

 

Jungheinrich ha entregado recientemente su carretilla elevadora número 25.000 JungSTAR, que es como se denominan las carretillas de ocasión de 4 estrellas de Jungheinrich. La carretilla responsable de este especial aniversario se entregó a Paul Davis Freight Services Ltd. el pasado 16 de julio de 2014. Con sede en Bristol (Reino Unido), el cliente es el transportista líder de productos de consumo destinados a Irlanda y al mercado más alejado de la costa, que incluye las Islas del Canal, la Isla de Man y la Isla de Wight.

“Las carretillas de ocasión de Jungheinrich se adaptan perfectamente a nuestras necesidades”, señala Nigel Dutson, director de Operaciones de Paul Davis Freight Services Ltd. “Rinden al máximo, son altamente fiables y – lo que es especialmente importante para una empresa como la nuestra, son extremadamente robustas.”

La carretilla número 25.000 salida del centro de reconstrucción de Dresden es una contrapesada eléctrica EFG 320, de seis años de antigüedad. El 16 de julio se entregaron un total de tres carretillas reconstruidas EFG 320 a la compañía británica, y próximamente se entregarán tres carretillas más procedentes de Dresden.

El reacondicionamiento de las carretillas de segunda mano en el centro de Dresden es un servicio de calidad premium. Las carretillas se reconstruyen de acuerdo con los estándares de calidad de Jungheinrich. Se contemplan aspectos como la seguridad, la ingeniería, la confianza y el aspecto visual. En palabras de Ralf Bangert, director ejecutivo del centro de reconstrucción de equipos usados de Dresden:

Las carretillas de ocasión de Jungheinrich se reacondicionan en un proceso basado en una línea de producción flexible, que se divide en carretillas eléctricas y de motor de combustión. Las carretillas usadas se someten a un exhaustivo examen antes de desensamblarse y quedar reducidas a piezas sueltas, que posteriormente se revisan y reparan, y se sustituyen las piezas que así lo requieran. A continuación, las carretillas se pintan con las misma calidad que los automóviles.

El centro de carretillas reconstruidas de Dresden
El centro de equipos usados de Dresden entró en funcionamiento el 1 de junio de 2006. Desde entonces, la capacidad de producción de la planta se ha más que sextuplicado, y la superficie disponible se ha ampliado hasta los 19.000 metros cuadrados.

Como la demanda de JungSTARs sigue creciendo, el nuevo objetivo es doblar la capacidad de producción hasta alcanzar las 8.000 carretillas en el año 2018.  Además, la superficie actual de producción se incrementará de 8.500 a 13.500 metros cuadrados.

www.maycarr.es