OFERTA DE EMPLEO: Responsable Operaciones Sector Logística

logo definitivo

Fecha de la oferta: 11-04-2013 Randstad Professionals - Ofertas de trabajo Ofertas de trabajo en Randstad Professionals
Nombre de la empresa: Randstad Professionals
[ Ocultar ]
Web de la empresa: www.randstad.es/professionals/
Número de trabajadores: 1400
Sede central en: Madrid
Descripción de la empresa: En Randstad, damos forma al mundo del empleo. Somos especialistas en RRHH y ofrecemos a las empresas soluciones profesionales y adecuadas a cada necesidad relacionada con el empleo. Actualmente, Randstad está presente en 53 países de los cinco continentes, posee una red de 5400 oficinas con más de 34000 profesionales. Hoy Randstad es líder en los mercado clave de Europa y América, mantiene una sólida posición en mercados emergente como Europa del Este o India y es líder mundial en servicios inhouse y en el segmento de profesionales. Randstad Professionals es una consultoría internacional que proporciona a los clientes de Randstad una selección especializada de profesionales altamente cualificados para una contratación directa por parte de la empresa. Trabajamos en el área de las finanzas, banca, comercial, marketing e ingeniería.

Ubicación

Población: Madrid
Provincia: Madrid
País: España

Descripción

Puesto vacante: Responsable Operaciones Sector Logística
Categorías:
Compras, logística y almacén – Distribución y logística
Departamento: Operaciones
Nivel: Mando intermedio
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Importante multinacional logística precisa incorporar para su filial de Madrid un RESPONSABLE DE OPERACIONES, reportando a Gerencia se encargará: – Controlar y monitorizar KPI’s – Controlar y mejorar procedimientos deoperaciones. – Implementar procedimientos ISO. – Coordinary supervisar la actividad diaria del departamento de operaciones. – Coordinar y supervisar la logística y transporte internacional (experto/a en transporte aéreo). – Conocimientos en productos farmacéuticos.

Requisitos

Estudios mínimos: Ingeniero Técnico
Experiencia mínima: De 3 a 5 años
Conocimientos necesarios:

Calidad ISO 9001

ISO 14001

GMP

IATA

ADR

Requisitos mínimos: – Estudios Superiores – Experiencia en mercancías peligrosas. – Experiencia en implantación de procedimientos. – Inglés negociación. – Disponibilidad para viajar (30%).

Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa

Salario

Salario: 33.000 € – 36.000 € Bruto/año
INSCRIBIRSE: http://www.infojobs.net/madrid/responsable-operaciones-sector-logistica/of-ia66c337630457bbdae87a349040167 www.maycarr.es]]>